domingo, 8 de abril de 2012

Manejo de los dispositivos USB

COMO SE VACUNA Y SU EXTRACCIÓN SEGURA



Universal Serial Bus; memoria  

Vacuna:


Se conectas la USB a el computador, luego ingresamos a mi PC se elige la unidad portátil USB ( Un click derecho) y elige la cuarta opción o sea el antivirus (independientemente del que sea el antivirus que tenga instalado el PC (Nod32, kaspersky, Norton,...) esta opción está entre "buscar" y "compartir y seguridad" luego click izquierdo al nombre de tu antivirus y se deja  que analice la unidad, se le da  "ANALIZAR" y luego "DESINFECTAR" y cuando le solicite la acción a realizar con cada virus detectado, se le da eliminar(el virus) y ya , es todo.
Por ultimo le dará un informe de cuantos virus tenía y cuantos eliminó. Hay algunas variaciones de acuerdo al antivirus que tenga, son mínimas.
-Si a la primera vuelta no lo logra eliminar, puede si tienes tiempo darle una segunda pasada y hay mas posibilidad de lograr limpiarlo al 100%.
Recuerde que puede llevar mucho tiempo (minutos) dependiendo de la capacidad de tu memoria usb y la cantidad de archivos.




Extracción Segura:


Se muestra que tras insertar el dispositivo USB en el equipo, aparece un nuevo icono        que de acuerdo de a los dispositivos USB  que tenga el equipo conectado le va asignar una letra mayúscula  (F). Al  presionar  una  vez  con  el  botón  derecho  del  ratón  sobre  el  icono  del  dispositivo  USB,  se despliega un pequeño menú  de  opciones  entre  las  que  se  encuentra  la Extracción segura, y  al  seleccionarla  con  el  botón izquierdo, el  sistema  de  inmediato procederá  a cerrar  las  ventanas, si hay programas que se encuentren dentro del dispositivos y están en uso el sistema nos dirá que no es posible la extracción del dispositivo y debemos proceder a cerrarlas para que nos permita retirar el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario