domingo, 8 de abril de 2012

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ALGUNOS NAVEGADORES




Diferencia  al descargar una imagen.
En realidad los tres navegadores son buenos pero a la hora de encontrar diferencias todos varían, en el caso de descargar una imagen a mi concepto y realizando la prueba es la siguiente:


Chrome: Muy buena
Explorer: Buena 
Mozilla: Normal 








DESCRIPCIÓN


Seleccionamos  los tres navegadores, esperamos que cargaran Chrome tardo 1 segundo el Explorer tardo  1 segundo y el mozilla 2 segundos, luego elegí mi tema de preferencia (Microbiología)   me dirigí a imágenes  busque la de mi preferencia di click derecho Guardar imagen  en mis favoritos y aceptar, de esta manera  fue realizado con los tres navegadores y obtuve  los anteriores resultados.                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario