domingo, 8 de abril de 2012

CHROME EXPLORER MOZILLA VENTAJAS Y DESVENTAJAS

ENSAYO 


Navegadores como Chrome, Explorer y mozilla han sido los más destacados por lo tanto queremos resaltar sus ventajas y desventajas.
El CHROME es rápido, consume poca memoria, su interfaz es simple y minimalista, se pueden hacer varias cosas a la vez y si una pagina web se rompe no afecta a las otras ventanas las cuales siguen funcionando. El Explorer es mas conocido y mas visitado por lo tanto todas las webs funcionan correctamente, esta integrado a Windows, y programadores pueden añadir funciones a Explorer para realizar diversas tareas, haciendo mas versátil.El mozilla tiene una cantidad de extensiones y plg-ins que amplían la función del navegador, es uno de los navegadores más cumplidos con las reglas de la Web,  sirve para cualquier sistema operativo.
Las anteriores son las ventajas que manejan estos navegadores, ahora procedemos a obtener ciertas desventajas de los mismos.
Chrome Posibles incompatibilidades debido a que es muy nuevo, Su aspecto minimalista puede inducir a la confusión ya que algunas personas están acostumbrados a lo tradicional, Carece de extensiones y esto hace versátiles a todos los navegadores. En el Explorer hay vulnerabilidades que tardan en corregirse, es pobre en la gestión de los estándares de la web, de modo que quienes crean las páginas web han de tratar a Explorer como un si fuera  una pérdida de tiempo y recursos,  con un ciclo de versiones y revisiones lento. En cuanto al mozilla consume demasiada memoria si al navegar se abren muchas pestañas o ventanas el rendimiento será insuficiente, también maneja desventajas en el rendimiento y la estabilidad lo que provoca cuelgues al visitar ciertos sitios web.
Observamos las ventajas y desventajas de dichos navegadores y hemos visto que en épocas anteriores como en la actualidad de una u otra manera son indispensables para la sociedad por ello es necesario conocer sus ventajas y desventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario